FANDOM

Es un personaje ficticio de la popularserie animada de Cartoon Network, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Billy
Billy_billy_174x252.png
Primera aparición "Conociendo a puro hueso"
Última aparición pelicula Underfirst
Única aparición {{{Un aparicion}}}
Doblaje {{{doblaje}}}

El tiene cabello naranja con una gorra roja y una nariz muy grande,usa una remera a rayas blanco y celeste, un pantalón azul y zapatillas rojas con blanco.

HistoriaEditar

Billy es un viejo amigo de Mandy (se hicieron amigos,o mas bien enemigos de bebès, Cuando corriente manchó a historias con helado en su cara), aunque él es un idiota siempre está con ella, en muchos capítulos se come los mocos de su nariz y muchas veces le roba la hoz a Puro Hueso. Tuvo una novia que era igual a él que se llamaba Blandy, pero ella en realidad no quería a Billy si no a Puro Hueso. A él le encanta romper cosas y meter la nariz en el baul mágico de Puro Hueso. Le tiene miedo a las arañas, a los payasos y al cartero, siempre saca muchas Fs. Es amigo de Irwin y Pecas. Tiene un enemigo que siempre le hace calzón chino que se llama Valente, siempre come demasiado (en un episodio tuvo sarpullido por comer tanto chicle y tragarselo). Tiene una gatito rosada llamada Malteada que no le presta mucha atención, el tuvo de mascota a un chupacabra (Daisy) que salió de la televisión. En la película La Gran Aventura de Billy y Mandy Contra el Coco invento una cancioncita pegajosa para salvar a sus amigos y se hizo amigo de un kraken que se lo iba a comer.

PersonalidadEditar

Debido a idiotas codicias necias de Billy, que él órdenes de sombrías para llevar a cabo, él es a menudo la causa de percances de huesos y Mandy. Aunque por lo general de tiene buen carácter, tiene ataques ocasionales de terquedad, la violencia, la ira y la rabia, lo que demuestra la locura que incluso Mandy parece temer. Mientras que Billy es el personaje más inocente de los tres, que termina causando más problemas debido a su elección irracional e impulsivo a menudo de las acciones. Billy tiene pánico a los payasos hasta el punto de tener pesadillas recurrentes acerca de ellos, aunque con el tiempo, debido a un encuentro con su chico de fraternidad interna, su miedo se transformó en un odio psicótico y odio hacia ellos, como se muestra en "El ataque de los Payasos. "Él es también miedo de que el cartero y arañas, que es muy lamentable, porque él es el padre de Jeff, y Jeff es una araña enorme.

Apariencia FisicaEditar

Billy tiene una nariz de color rosa muy grande heredado de su padre y el pelo de color naranja de su madre. Lleva una camiseta blanca con franja horizontal azul, vaqueros oscuros, y cubre su pelo de color naranja con un sombrero de color rojo oscuro. También lleva zapatillas de deporte blancas y rojas.Se convierte en un científico para Underfist más adelante. Para entonces, él comienza a usar gafas de seguridad, una bata blanca de laboratorio, guantes de color púrpura y botas negras

Relaciones con otros personajesEditar

Puro huesoEditar

Después de haber perdido un juego de limbo a Billy y Mandy, Grim se vio obligado a convertirse en el mejor amigo de los dos para siempre. Billy es aparentemente conscientes de que Grim no le gusta, lo más probable es que le dice a Billy que en cada oportunidad. Sin embargo, él sigue tratando Grim como un buen amigo valioso y leal, incluso si nunca lo escucha. Sin embargo, Grim ha demostrado que le gusta un poco y se preocupa por Billy, y preferiría estar con él que Mandy ya que ella siempre le ordena y abusos sobre él para sus fines egoístas.

Mandy Editar

A pesar de ser los mejores amigos, Mandy lo trata más como una sirvienta que como mejor amigo, nunca siendo un pase sobre la oportunidad de influir en su estupidez. Billy bien parece no notar esto o lo disfruta teniendo en cuenta la única vez que le gritó a Mandy por su tratamiento de él fue cuando me dijo: "Gracias". Y en algunos episodios que tiene profundos sentimientos amistosos para Mandy, como en Guardián del Reaper, dice "Adiós, querido My Sweet Mandy" y en Spidermandy, trata de casarse con Mandy, pero sólo porque quiere que Jeff la llevó de su vida, al principio de la serie purohueso confunde la relacion de amistad con una de noviazgo a la cual billy le corrigio diciendole que no son novios

IrwinEditar

Billy se lleva bien con más que nadie Irwin. Los dos chicos ambos tienen mucho en común, ambos disfrutan de actividades que normalmente son nerd (o geek en el caso de Billy desde nerds tienden a ser inteligentes). Pero también son muy diferentes, aunque Irwin tiene sus momentos de estupidez, también es muy inteligente y es considerado un "empollón de la matemáticas", "socialmente ineptos" y "el equipo analfabetos" de acuerdo con Mindy.

JeffEditar

Jeff cree que Billy es su padre, que no es lo mejor que puede ser, dado que Billy tiene aracnofobia. Billy encontró un huevo de Jeff en el baúl de Grim y desde que Jeff Billy vio por primera vez cuando han nacido de su huevo, se imprime en Billy como su padre. Desde entonces, Jeff ha hecho todo lo posible para ganar el amor de su "padre" 's. Sin embargo, no importa lo bueno que un arácnido Jeff es, uno que nadie se sentiría orgulloso de llamar "hijo", araña o araña no, todo Billy se puede ver es un monstruo repugnante, que golpea en cada oportunidad posible.

Fusion fallEditar

FusionFall-Billy
En FusionFall, durante la guerra, Billy adoptó una fusión de Spawn Runty nombre, que más tarde resulta ser su amigo imaginario. La mayor parte de las misiones de Billy son bastante inútiles, pero a veces llevan a las tareas más importantes: Una vez que Billy tenía la plaBillyyer recuperar cosas de Irwin, de modo que él puede "verlo". Otras veces tenía el jugador recoger alimentos y superficie de la jaula para Runty, al hacerlo revela guarida Fusion Mandy en el castillo de arena.En su propio interés, Billy enviado al jugador quitar el Re: posters fusibles se encuentran en casas de Habitat después de haber pagado 20 dólares para ello por el jefe de la Organización de Embellecimiento, Padre Fusion. No se imaginaba que, al hacerlo, hizo que los monstruos de fusión locales para regresar a su ser destructivos normales. Debido a su miedo a los payasos y las pesadillas que había estado teniendo, Billy tiene el héroe vaya al sur a punto de la ciudad, con el fin de derrotar a los Destroyusalls. A continuación, tiene que recoger sus narices, pero Billy cree que las narices son de miedo, así que el héroe da las narices a Bloo.Billy también engañó al jugador y le robó el / la fuerza del destino, lo que permitió a él / ella para activar tótems, sólo porque él pensó que era genial. Poco después de intento de Billy era Hex, que no sabía que Billy ya se robó la alimentación del reproductor. Sin embargo, Mandy le da al jugador la almohada del sentido común, una almohada extraño que en realidad tomó de nuevo la capacidad del jugador de Billy por pegarle con ella y Mandy vuelve poderes de los jugadores a él / ella (diciendo que ella podría haber mantenido el poder sí misma, sino decidió que ya tenía el sentido común). En el último ataque a un Centro de Control de Fusión, Demongo planeado tener Eduardo unirse al héroe para proporcionar un asalto de Energía Imaginario. Billy apareció en su lugar, pensando que el Centro de Control fue el escenario de una fiesta. Más tarde apareció en la base de Fusion Kevin bajo la misma premisa. Esta vez, sin embargo, fue capaz de hacerse útil al sobrecargar un campo de fuerza a partir de la energía imaginario robado de casa de Foster, que permite al jugador para derrotar a Kevin Fusion demuestra que Billy no es tan tonto.

Curiosidades Editar

  • El es fanático de los dinoroboides (sus superheroes favoritos).
  • tiene un hijo llamado Jeff que es una araña (cosa que a el le tiene mucho miedo).
  • Cuando el era un bebe su padre le dijo a todos que era un bebé inteligente.
  • En el capitulo cuando aparece Pedro Picapiedra le dijo que se llamaba Juan Lopez.
  • En un capitulo cuando Mandy sonrie en un concurso lo mandaron al mundo de Las Chicas Superpoderosas y estaba vestido como Bellota.
  • El sueña por ser la muerte (en un capitulo era la muerte por un día).
  • Tuvo como mascota a un pez, a un hombre lobo con lentes (en realidad el hombre lobo era Irwin),tiene a un hamster enfermo de 10 años,una gata rosa,tuvo a un chupacabra,a un perro hablador,etc.
  • Tuvo un amigo que era un meteoro que se comía los cerebros de las personas que viven en Endsville.
  • A él no le gustan las manzanas.
  • Se vé que Billy es alérgico al Metal,y cuando esta cerca del metal puede estornudar y sacar una gran cantidad de Mocos (como lo hizo en la película del 2006 La Gran Aventura de Billy y Mandy Contra el Coco).