FANDOM

Billy-mama

Madre de Billy

Apr27bamcap2

Gladys amenaza a Harold

Es la mamá de Billy y la esposa de Harold. Odia a Puro Hueso hasta el punto de querer echarlo de su casa por temor a que le haga daño a  Billy.

Tiene los ojos verde oscuro y el cabello anarajado. Lleva maquillaje y unos aros que hacen juego con una hebilla que lleva en su cabello.

En cuanto a la vestimenta, luce un vestido largo de color violeta claro y unos zapatos bordó.

La gusta la limpieza, ya que se puede alterar con el tema de los gérmenes. Gladys se preocupa mucho por su hijo y teme constantemente de que algo pueda sucederle. Cuando conoció a Puro Hueso se volvió loca del miedo, y la Tía Sís la llevó a un asilo mental. Más tarde vuelve y, desde entonces odia profundamente a Puro Hueso.

Ella es mentalmente inestable, como lo demuestra cuando su autoridad es cuestionada, cuando Billy se mete en un lío, o cuando Puro Hueso está presente, ya que desarrolla un tic facial en su ojo.

Suele ser una mujer muy dura, ya que Harold se le tiene algo de miedo, como lo demuestra en el episodio "La Niñera del Terror" y en la película "La Gran Aventura de Billy y Mandy contra el Coco", en la cual no quería decirle a su esposa que había sido despedido de su trabajo.