FANDOM

Mandy
Billy mandy 174x252
Primera aparición
Última aparición Puño de Acero
Única aparición
Doblaje

Mandy es un personaje de ficción en Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Ella tiene cabello rubio con una diadema negra, usa un vestido rosa con una margarita dibujada, usa zapatos negros y no tiene nariz (de lo cual recurrentemente se harta). Aparecio por primera vez en "Conociendo a Puro Hueso"

PersonalidadEditar

Mandy es una vieja amiga de Billy.Tiene una personalidad completamente diferente: una niña rubia con un
Mandy
acérbico, nunca sonríe (aunque tiene una tortuosa sonrisa en el fondo), personalidad malvada (ella cree en el abuso y explotación de la estupidez), intelecto y conocimiento de lo sobrenatural e insensible. Ella es ruda prácticamente con todos, incluso con sus padres, y se dice que colecciona servilletas. Originalmente, de lo tranquilizante, ella se volvía completamente sádica y oscura. Su papel con Billy también tenía que cambiar de una buena amiga a gobernar a Billy, constantemente mandándolo y abusando de él. La única cosa que hizo que tuviera miedo fue cuando Billy robó su agalla en un episodio y algunas veces se asusta como cuando Billy perdió su miedo hacía los payasos y empezó a atacar a los payasos que estaban enfrente de él, los cuales eran Puro Hueso y ella. Ella también experimentó un miedo con el Santa Vampiro, el cual le preguntó que quería para Navidad, mientras bailaba y cantaba una canción de Navidad, y mientras ella estaba cantando, ella se veía asustada. Un dato poco conocido es su temor a los patinadores profesionales, a lo que ella solo responde ser "desconfianza".

A pesar de tenerle un odio a Billy por su estupidez incontrolada, ella llega a apreciarlo, ya que en la película "La Gran Aventura de Billy & Mandy Contra el Coco", Billy es tragado por un Kraken que desaparece en el agua, Mandy dice que estará bien pero luego mira el agua y empieza a recordar a Billy, en ese momento se puede ver que está a punto de soltar una lágrima, en si Billy es la única persona que ella quiere y le importa, incluso tomo a billy y fueron caminando tomados de la mano brevemente en el capitulo ¿que druidas son esos? en donde lo ayuda e incluso en el crossover con los chicos del barrio torturo a numero uno solo para saber que hizo con billy.

Misterio en su sonrisaEditar

En el episodio donde Mandy participa en un certamen para ser coronada como la
Shadow Mandy

La "sombra" de Mandy

Señorita Escorbuto, logra pasar (increíblemente) todas las pruebas; pero en las finales, en el concurso de talentos, debía sonreír para lograr alto puntaje. Al sonreir, la realidad se quiebra causando una alteración en el espacio-tiempo, en la cual se dispersan dimensiones alternas, todo un caos.

Pues bien, Mandy es una niña que guarda un mal indescriptible en su interior. Al obligarla a sonreir, se desata el caos. Pero en algunos episodios esto no estaba establecido pues ella sonríe en algunas ocasiones, y nada sobrenatural sucede.

- En el 1er episodio, en los últimos minutos se observa que Puro-Hueso debe dormir con los niños que ganaron una apuesta: Billy y Mandy. El cuerpo de éste, se queda con Billy, y el cráneo, con Mandy. Al ver a Puro-Hueso sufrir por las travesuras de Billy, Mandy sonríe.

- En un episodio, en el que la madre de Puro-Hueso aparece como genio dentro de una lámpara; Mandy, llena de ira, pide que las personas desaparezcan. Una vez cumplido su deseo, ella observa que todos desaparecen. Estando completamente sola, sonríe.

Explicación: Quizas por que tenia motivos malignos o propios para sonreir (Sonrisa malvada) no habia efectos en la realidad.

CuriosidadesEditar

  • Mandy aparece por unos segundos en un episodio de Mansión Foster para Amigos Imaginarios por tener a un amigo imaginario que sonríe.
  • Rompió la cuarta pared.