Wikia

Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy Wiki

Puro Hueso

Discusión0
39páginas en el wiki
Puro Hueso
Puro-hueso-nuevo.png
Primera aparición
Última aparición Puño de Acero
Única aparición
Doblaje
Puro Hueso es uno de los personajes principales de la serie de animación
Billy grim 174x252.png
americana Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar sección

Infancia Editar sección

Puro Hueso siempre soñaba con ser un cantante de Country Rock, pero su padre le obligó a ser la Muerte como lo fue él. Más tarde, su padre empezó a ser fan del Country Rock, y dejaba de prestar atención a Puro Hueso. Éste se hizo cantante de Country para atraer la atención de su padre, pero descubrió que no le gustaba mucho. Se encontró la hoz tirada y empezó a ser la muerte. Se independizó haciéndole creer a su padre que era cantante de Country Rock.

Adolescencia Editar sección

Puro Hueso llegó al Instituto conociendo a Velma, su mejor amiga y la princesa araña, y al Coco su mayor rival, quien le hacía jugarretas a Puro Hueso. A medida que avanzaban en el curso, se organizó en el instituto las Elecciones para el puesto de la Muerte, al que se apuntaron Puro Hueso, Velma y Coco. Éste último empezó a hacer trampa en las urnas. Puro Hueso le pilló y, tras una pelea, Coco acabó encerrado en una tumba egipcia. Velma oyó el estruendo y se dirigió a la sala de la urna, donde tuvo lugar la pelea. Puro Hueso empezó a hacer trampa para que ganara Velma. Ésta le vio, y confundida, pensó que las trampas las hacía para que ganara él, por lo que se enfadó y se fue, dejando de ser amiga de Puro Hueso. Durante la elección del ganador, Puro Hueso, en un ataque de ira, cogió el prototipo de la hoz y desterró al Coco por haber arruinado su amistad con Velma. Al ser el único candidato que quedaba, ganó las elecciones, siendo desde entonces la Muerte.

Presente Editar sección

Puro Huso se presento en la Casa de Billy durante el Cumpleaños de el Hamster llamado Sr. Cariñoso para Llevarselo pero Mandy Hiso una Apuesta, si Puro hueso Gana se llevaria a Cariñoso pero si no Gana vivira una Eternidad siendo el Mejor Amigo de Billy y Mandy, Al Final del Juego puro Hueso pierde por Culpa de Mandy y por eso esta Atrapado en la Tierra con ellos.

Puño de Acero Editar sección

Tras el nombramiento de Mandy como presidenta de los Estados Unidos, Puro Hueso se convierte, junto a Billy, en el científico loco de Mandy. Se da a conocer ahí como "P".

Futuro Editar sección

Será el ayudante y esclavo privado de Mandy, quien se convierte en la señora del planeta, a escondidas de ella planea traicionarla junto con un grupo de rebeldes, pero en un intento de ataque rebelde, fracasan.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio